Tu nueva discoteca en la zona de ocio de Mollet

ambiente Discoteca Bluemoon Mollet
Discoteca Moll abre sus puertas en la zona de ocio de Mollet del Vallés. Música en directo, copas de calidad y los mejores éxitos de todos los tiempos con el mejor ambiente para empezar las noches de fin de semana.
Copas Discoteca Bluemoon Mollet
Disponemos de un servicio de bar con una amplia gamma de gintónics y una selecta cocteleria con grandes profesionales para dar el mejor servicio.
Dj Discoteca Bluemoon Mollet
Todos los viernes y sábados, en la cabina estará nuestro DJ haciendo un repaso de la mejor música de todos los tiempos combinados con los temas más actuales.

Contacto
Galeria
Eventos
Muro

Fiestas programadas


Contacto

Le informamos que los datos que nos remita a través de este cuestionario quedarán incorporados en los sistemas de información de Moll Mollet. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender a su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Moll Mollet para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección de email mollmollet2016@gmail.com

+ INFO

MOLL
mollmollet2016@gmail.com
Telf. 608908278
Aviso legal

LOCALIZACIÓN

Carrer Can Fàbregas, local 6
08100 Mollet del Vallès
a 5 min. de Renfe

HORARIO

Viernes y sábados
de 23:50 a 3:30 h

REDES SOCIALES